Google+

El Gran Canaria le arrebata la victoria al volley de alcobendas

Las mejores noticias, en balonmano, donde Helvetia y Secin group son líderes de sus ligas tras ganar sus respectivos partidos. Lo bordó el NCS en baloncesto y el Reicomsa firmó un empate fuera en su debut liguero. Las derrotas llegaron en voleibol y baloncesto femenino.

feel volley alcobendas

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) jugó en el Luis Buñúel un impresionante partido que cayó finalmente del lado visitante. El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria se impuso en el quinto set (25-22/14-25/18-25/25-22 y 13-15) y evitó que el Feel Volley sumara su segunda victoria en dos partidos.

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) descansó este puente de la Hispanidad tras el gran combate librado en Las Terrazas frente al VRAC Quesos. Fueron los pucelanos los que se llevaron in extremis el duelo (29-30). La próxima cita de los alcobendenses será el sábado 21 a las 16:30 horas en La Teixonera frente al Barcelona. Este lunes, renovación del importante convenio con KREAB.

 

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) debutó al fin en competición. Lo hizo firmando un empate (3-3) en la pista del Taradell. Daniel Rodríguez y el alcobendense Álvaro Martínez fueron los estiletes de sus equipos, con dos tantos cada uno. Roger Martí anotó el otro gol del Reicomsa.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) comenzó de manera brillante en Leganés (20-26, primer parcial) pero el Laboratorios Ynsadiet es otro gran equipo que no se deja impresionar fácil. Kiara Kudron (25 puntos) lideró a las del Sur de Madrid para acabar tumbando al PACISA por 78-74.

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) demostró ser superior al Ikasa BM Madrid y encarriló el encuento en la primera parte (11-19). Con los puntos casi asegurados, los de Álex Mozas conservaron la renta hasta ganar por 20-31. El equipo lidera la clasificación tras cinco jornadas, igualado con los segovianos del Viveros Herol Nava.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) ofreció un auténtico espectáculo la noche del jueves en la cancha del Colegio Estudio. ¡Más de 100 puntos para los de José Antonio Ramírez! 73-101 fue el marcador en un encuentro para enmarcar del NCS. Pablo Rodrígo y Mike Young, entre los mejores del conjunto alcobendense.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623