Google+

Gran Concierto de Año Nuevo en Alcobendas bajo la batuta del director Kynan Johns

El programa ofrece las tradicionales piezas de la familia Strauss, con veinte piezas entre valses y polcas, entre las que destaca “El vals del Emperador”, “Trish Trash Polka”, “Pizzicato-Polka”, “El Danubio Azul” y la “Marcha Radetsky”.

concierto

Alcobendas despedirá 2016 y celebrará la llegada del 2017 con un Gran Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia y el tradicional programa vienés de valses y polkas de la familia Strauss bajo la batuta del prestigioso director Kynan Johns.

Protegido del gran maestro Lorin Maazel, Kynan Johns ha sido director asistente tanto de Maazel como de Zubin Metha en el Palau de las Arts, en Valencia. Nacido en Australia ha dirigido orquestas tan prestigiosas como Israel Philharmonic, Rotterdam Philharmonic, Cleveland Orchestra, Vienna Chamber Orchestra y Philharmonica della Scala, El año pasado dirigió a la Orquesta Santa Cecilia en el Concierto de Año Nuevo en el Teatro Real de Madrid.

“Es un placer para mí poder dirigirla de nuevo en Alcobendas y hacer un gran concierto de valses de Strauss. Es una de las mejores orquestas que existen en la actualidad, es muy flexible y se adapta perfectamente a lo que cada director le pide. Por eso es muy cómodo trabajar con ella y cada uno de sus componentes tienen un nivel musical excepcional” explica el director Kynan Johns.

Piezas de la familia Strauss

El programa de este Gran Concierto de Año Nuevo ofrece las tradicionales piezas de la familia Strauss, inundando el patio de butacas del optimismo y de la alegría que transmiten sus valses y polcas.

En la primera parte se escucharán ‘El murciélago’, ‘Annen Polka’, ‘Banditen Galopp’, ‘Rosen aus dem Süden’, ‘Nachtigall Polka’, ‘Tik-Tak Polka’, ‘El Vals del Emperador’ y ‘Trish Trash Polka’. Y en la segunda parte once piezas entre las que destaca ‘Voces de Primavera’, ‘Polka Electromagnética’, ‘El Barón Gitano’, ‘Pizzicato-Polka’, valses como ‘El Danubio Azul’ 0 ‘La música de las esferas’ y finalizará con la ‘Marcha Radetsky’.

“¡Qué mejor manera de empezar el año que con buena música! La gran audiencia del tradicional concierto de Viena en todo el mundo contribuye a que este concierto sea muy especial porque quizás es uno de los más esperados y significativos del año” confiesa el director australiano.

Kynan Johns y la Orquesta Santa Cecilia pondrán toda la energía y su buen hacer en este concierto para el que todavía hay disponibles entradas. Se pueden adquirir al precio de 25 y 20 euros en ticketea.com, en el 902 044 226 y en la red de taquillas municipales.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623