Google+

Gran Concierto de Gospel con Gary Samuels y el Coro Gospel Blessing

Además durante varios días se podrá disfrutar de talleres de Jazz-Soul-Gospel y conciertos especiales en San Sebastián de los Reyes

El mes de marzo va a estar repleto de Gospel. Conciertos, talleres y sesiones de Jazz – Soul Gospel tanto en Madrid como en San Sebastián de los Reyes.  La cita más destacable es el sábado 10 de marzo en el Auditorio del Colegio de los Agustinos de Madrid donde Gary Samuels y  será el protagonista del Gran Concierto de Gospel Harlem en Madrid, le acompañará el Coro Gospel Blessing que redondeará la noche.

Domingo 4 de marzo 2018 12:00 horas: Culto Gospel con el coro GOSPEL BLESSING y como invitado especial desde Harlem Gary Samuels

Pero Además  y desde el 8 de marzo los aficionados y amantes del jazz del soul y del gospel podrán asistir a unos talleres muy especiales para aprender estas disciplinas.

Los mismos son: El jueves 8 de marzo de 19:00 a 22:00 horas, el viernes 9 de marzo de 20:00 a 22:30 horas y el sábado 10 de marzo de 11:00 a 14:00 horas en Immanuel Baptist Church en Calle hermanos de Tejada nº 4 (Madrid)

Inscripciones en taller@gospelblessing.com y en el teléfono: 629762062

Y para rematar las ganas de Gospel, tienes el domingo 11 de marzo  una tarde inolvidable de Jazz-Soul-Gospel con excelentes músicos y cantantes:

A las 19:00 Horas  desde Harlem Gary Samuels acompañado por  lola López, David Schulthess, Oscar Toledo y Humberto Sanso

¿Donde? en la Iglesia Bautista Bendición en la Calle de la Fresa nº 4 de San Sebastián de los Reyes

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623