Gran espectáculo en el IV Torneo Villa de Alcobendas de Esgrima

Durante el fin de semana del 24 y 25 de octubre el Club Recreativo Esgrima Alcobendas ha organizado en el Pabellón Distrito Centro  el IV Torneo Nacional Villa de Alcobendas Cadete de espada masculina y femenina. La prueba ha reunido a más de 200 tiradores representantes de 42 clubes de todo el país, además de la selección portuguesa.

Esgrima-Alcobendas-2-640

Valladolid y Valencia se llevan el IV Torneo Villa de Alcobendas

El cambio de categoría de la mayor parte de los dos equipos locales –actuales campeones de España de la categoría- no permitió brillar en exceso a los de Alcobendas. Así el mejor de los del Pabellón Centro fue Víctor García, que ocupó la undécima posición. El ganador fue Diego Balmori del Valladolid Club de Esgrima.

En la competición femenina la mejor tiradora naranja fue Paula Zugasti, todavía en categoría infantil, que ocupó la duodécima posición. Marta Cabanes, del Club de Esgrima de Valencia, se alzó con el triunfo.

Un alcobendense en el Campeonato del Mundo de Veteranos

En la Copa del Mundo de Berna, Adrián Arnanz, Enrique Vidal y Juan Pedro Romero nos representaron en la primera Copa del Mundo puntuable para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Íñigo de Górgolas fue el primer deportista alcobendense en un Campeonato del Mundo de Veteranos, que se celebró en la ciudad francesa de Limoges.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!