Gran participación en los más de 40 cursos y talleres ofertados por Tres Cantos

La Concejalía de Cultura ha programado para este curso más de 40 cursos y talleres, a los que se han apuntado 825 tricantinos.

talleres

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, han visitado algunos de los cursos que se desarrollan en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

“Se trata de una oferta formativa que atiende al desarrollo de distintas habilidades, ajustándose a las preferencias que los tricantinos nos han hecho llegar”, ha asegurado el Alcalde.

Las diferentes áreas

El área de Expresión Corporal en una de las más demandadas y cuenta con 273 alumnos que asisten a clases de propuestas dedicadas al cuidado de la mente y el cuerpo, con opciones tan diversas como técnicas de relajación, chikung, movimientos para la salud, streching, pilates, yoga, zumba, bailes de salón, ritmos latinos y sevillanas.

El área de Artes Plásticas y manualidades, cuenta con un total de 196 alumnos, distribuidos en clases de pintura, acuarela, dibujo y encuadernación, y en los talleres de Lápiz y Color y Dibujo e iniciación a la pintura.  Casi 50 alumnos se han interesado por tapices, grabado y bolillos.

talleres

En cuanto al área de Idiomas, con 10 grupos de inglés, en el que se incluye Bussines English, dos de alemán y dos de francés, cuenta con un total de 190 alumnos y en Imagen y Nuevas Tecnologías, 58.

En el apartado de Teóricas, 108 alumnos han optado por asistir a cata de vinos, conocer Madrid o los cursos de cocina, que este curso han renovado su temática incorporando Casera y de Mercado y Gourmet y de Autor, además de las nuevas incorporaciones con los cursos monográficos de Historia del Arte desde la Antigüedad al Barroco y del Barroco al Contemporáneo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!