Google+

Gran victoria del Balonmano masculino ante Aranda

Los primeros equipos de Fundal tuvieron un fin de semana repletos de espectaculares triunfos. Entre ellos la gran victoria del Secin Group ante Aranda. El resto de equipos tuvieron algunos rivales impresionantes. El Feel Volley inició la liga ganando. El Pacisa superó al todopoderoso Valencia y el NCS también ganó en el Antela Parada y cuarto seguido para el Helvetia.

balonmano

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) logró uno de esos triunfos que “hacen que te lo creas”. Porque es tercero tras tumbar al Villa de Aranda, y hacerlo por ocho goles, no está al alcance de muchos equipos en la categoría. 34-26 gracias un increíble esfuerzo colectivo. Nada menos que seis jugadores anotando 4 o más goles.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor / Liga Heineken) y el VRAC Quesos ofrecieron un choque a la altura de las expectativas. Brad Linklater lideró a los locales, pero un golpe de castigo in extremis de Gareth Griffiths le dio el triunfo a los pucelanos (29-30). Aún así, Alcobendas logra sumar bonus defensivo y es cuarto.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) encadenó su cuarto triunfo consecutivo. Tras una primera mitad igualada en Leganés (9-11), las de Cristina Cabeza fueron dominando al Jesmón hasta vencer por un inapelable 15-27. Sol Ceballos estuvo magnífica en portería y el equipo es colíder junto al Adesal Córdoba.

 

El Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) descansó este fin de semana, el último antes de comenzar la competición. El Torneo de Presentación en casa fue hace diez días el último test para los de Marcos Rey, ofreciendo con buena imagen. El Reicomsa debutará este sábado 14 de octubre, a las 18:00 horas, en la pista del Taradell.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) logró una remontada memorable ante el gran favorito al ascenso de esta temporada: Valencia. Su rival tiene una plantilla incomparable… pero hay que jugar los partidos y las alcobendenses remontaron ¡17 puntos de desventaja! Partidazo de jugadoras como Mani Tate.

 

.El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se llevó el duelo de rivalidad madrileña de la primera jornada liguera. Lo hizo con autoridad. 3-0 (25-17/25-20/25-20) sobre VP Madrid para comenzar a tope la competición. Andrea de Aranzadi lideró la ofensiva del Feel ante el deleite del Pabellón Luis Buñuel.

 

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) abrió la tarde (tarde de gloria) en el Antela Parada y lo hizo con éxito ante un rival de los complicados. En un partido dinámico y con mucha anotación, los locales supieron defender el fuerte ante todo un Globalcaja Quintanar. 89-82 con un partido completísimo de Mike Young (25 puntos).

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623