Grave un joven tras ser atropellado en Sanchinarro

Grave un joven tras ser atropellado en Sanchinarro. Un joven de 17 años fue atropellado por un vehículo en Sanchinarro cuando iba montado en una bicicleta Bmx, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, en la tarde del martes 16 de septiembre.

samur-ambulancia1

El suceso tuvo lugar sobre las 17.30 horas en la calle Vicente Blasco Ibáñez, a la altura del número 2. El joven ha sido atropellado por un turismo, ha golpeado con la luna delantera del coche y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Cuando ha llegado el Samur se ha encontrado al joven inconsciente, y tras intubarlo, lo ha trasladado en estado muy grave hasta el Hospital de la Paz. Por otro lado, un psicólogo del Samur ha atendido a la conductora del vehículo que sufría una crisis de ansiedad y ha sido dada de alta en el lugar.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente, que se ha producido en un paso de cebra no regulado por semáforos. Lo que se desconoce es si el joven ha sido atropellado justo cuando estaba cruzando por el paso o metros antes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!