Grease y Robin Hood, entre los títulos del cine de verano en Colmenar

Colmenar Viejo celebra una nueva edición ‘Noches de Cine’, su programa de cine de verano al aire libre con el fin de ofrecer a los vecinos y visitantes la posibilidad de ver títulos de la cartelera cinematográfica que han tenido mucho éxito sin salir del municipio.

grease-cine

La proyección de las películas se realizará en la Plaza de Toros de la localidad, a las 22:00 horas, todos los domingos de este mes de julio y los tres primeros de agosto. El precio de la entrada es de 2 euros.

“Nuestro objetivo es entretener a mayores y pequeños dándoles la oportunidad de ir al cine los domingos, al aire libre y a un precio simbólico, sin necesidad de trasladarse a otros municipios”, ha destacado la Concejal de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Programación

Domingo, 12 de julio

  • Grease: verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos. Inesperadamente, vuelven a verse en el Instituto Rydell pero la actitud de Danny ya no es la misma. Recomendada para mayores de 7 años.

Domingo, 19 de julio

  • El gigante de hierro: Un niño esconde a un robot gigante cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos y los habitantes del pueblo creen que es una amenaza. Todos los públicos.

Domingo, 26 de julio

  • La Teoría del Todo: Narra la relación de Stephen Hawking y su primera mujer desde que eran estudiantes y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al científico en una silla de ruedas. Todos los públicos.

Domingo, 2 de agosto

  • Robin Hood: Cuando Ricardo Corazón de León muere, Robin Hood se traslada a Nottingham. Allí conoce a Lady Marion. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra, un rey sin carácter. El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una guerra civil y devolver la gloria a su país. Recomendada para mayores de 7 años.

Domingo, 9 de agosto

  • Into the Wood: Un musical que sigue cuentos clásicos y todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición. Recomendada para mayores de 7 años.

Domingo, 16 de agosto

  • El corredor del laberinto: año 2024. Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, llega al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas. Recomendada para mayores de 12 años.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!