Google+

GreenPeace lanza una campaña para concienciar sobre el consumismo compulsivo con motivo del Black Friday

Este mes de noviembre, y coincidiendo con la celebración del Black Friday, Greenpeace celebra simultáneamente en más de 30 países, y 20 ciudades en España, el mayor evento de consumo alternativo, con talleres, espacios de intercambio, proyecciones, charlas, juegos, conciertos y muchas actividades para aumentar la creatividad y reducir las compras.

Tras el éxito del año pasado, con 186 eventos simultáneos en 33 países de los cinco continentes, vuelve HAZ para generar cambios en los hábitos de consumo de moda, alimentación, tecnología, plásticos, movilidad…

Las pequeñas decisiones de cada día, tienen impacto directo en el cambio climático. Súmate al movimiento Neopolitan, por una ciudadanía sostenible.

Alternativas creativas al consumismo

HAZ promueve alternativas creativas al consumismo y tomar medidas para mejorar el mundo. HAZ es una respuesta creativa al Black Friday: en lugar de ir de compras te proponemos participar en eventos y talleres en los que podrás aprender nuevas habilidades y formas divertidas de aprovechar al máximo los recursos que nos rodean.

Cuando se comparte, repara, fabrica y crea, se transforman las cosas antiguas en algo nuevo y extraordinario. Se puede conseguir abandonar el sobreconsumo y dar un respiro a nuestro hermoso planeta.

Greenpeace resume su campaña de la siguiente manera, “Nuestro ritmo de vida es insostenible y está acelerando el cambio climático. Cada año suben las temperaturas y se deshielan los glaciares. Y los responsables no son solo las grandes corporaciones. Somos también tú y yo, cuando compramos por comprar ropa barata, usamos un vaso de plástico innecesariamente, cogemos el coche en vez del metro por pereza o nos lanzamos al consumismo salvaje del Black Friday o la Navidad, sin necesidad. El tiempo de la inercia y de mirar para otro lado ha terminado.”

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623