Google+

El Grupo Secuoya pone en Tres Cantos la primera piedra de la Ciudad de la Tele

22.000 metros cuadrados con todo lo necesario para el desarrollo de la industria audiovisual

Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, acompañado por el Alcalde, Jesús Moreno ha puesto en Tres Cantos la primera piedra de la que será la Ciudad de la Tele.

Grupo Secuoya

Al acto, que contó con la participación de Pelayo García Costales, arquitecto encargado del proyecto y de Javier Rivera, de la constructora Grupo San José, también asistieron los concejales del Equipo de Gobierno y la portavoz del Grupo Ciudadanos, así como numerosos representantes del sector audiovisual y empresarial.

Según Raúl Berdonés: “la colocación de esta primera piedra supone el comienzo de este proyecto en el que llevamos trabajando tiempo, el que nos ha generado más ilusión y el de mayor inversión en la historia del Grupo”. La primera fase de ejecución tendrá un coste de más de 8 millones de euros que vendrán a sumarse a los más de 12 millones en instalaciones y medios técnicos, superando la cifra de los 20 millones de inversión. Una inversión destinada a albergar, en 22.000 metros cuadrados, todo lo necesario para el desarrollo de la industria audiovisual: platós, producción, postproducción y realización, con el objetivo de ofrecer servicios para televisión y cine, optimizando los costes.

Grupo Secuoya

La ubicación elegida por el Grupo Secuoya para la Ciudad de la Tele es el municipio de Tres Cantos, un enclave estratégico, situado a 21 kilómetros de la capital y en la zona Norte de un municipio en pleno crecimiento.

Así, Jesús Moreno, ha querido dar la bienvenida al Grupo Secuoya, “cuyo proyecto empresarial encaja a la perfección con la imagen de innovación y de alto componente tecnológico que tiene Tres Cantos, que a buen seguro hará que se convierta en un referente para el sector audiovisual”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623