Grupos ecologistas denuncian que en la campaña electoral se han olvidado de «los pájaros»

En esta primavera, además de las golondrinas, han vuelto las urnas. Y el grupo ecologista SEO/BirdLife han conseguido que los partidos políticos respondan a un sondeo único en el que se han comprometido a defender 20 medidas cruciales para el medio ambiente.

«Tras los resultados del 28 de abril, aguardaremos a la constitución de las Cortes y a la formación de Gobierno para exigir a las cámaras y al Ejecutivo que pongan en marcha estas medidas. Sus respuestas muestran que existe un consenso más que sobrado para lograr una legislatura con la máxima ambición ambiental.»

Pero la política ambiental no se hace solo en los despachos. La Junta Directiva Infantil y Juvenil —única entre las ONG ambientales—, se ha unido al movimiento global de jóvenes que lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!