Guía de Alojamientos Rurales de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, con el objetivo de promocionar los parajes naturales de la región, realiza una Guía de Alojamientos Rurales para todos los interesados en este tipo de turismo. En la última edición de 2010 ofrece información sobre 172 alojamientos.

casa-rural

El turismo rural permite a los ciudadanos desconectar de la gran urbe. Por ello, la Comunidad de Madrid facilita información a través de esta Guía de Alojamientos Rurales de la región con todo tipo de información sobre los alojamientos de la sierra.

En total, son 172 alojamientos los que se incluyen en esta guía, y sobre los que el viajero tiene su dirección, número de teléfono, email, calificación y una breve descripción. Además, para hacer más fácil la elección, la guía se divide en las diferentes zonas de la Comunidad: Sierra Norte, Sierra Oeste, Comarca de las Vegas, Cuenca del Guadarrama, Cuenca Alta del Manzanares, Cuenca Media del Jarama, Cuenca del Henares y Comarca del Sur.

Esta guía sirve de apoyo a la campaña de promoción «sal y quédate», que busca dar a conocer a los madrileños las alternativas de ocio que tienen a escasos kilómetros.  Actualmente, el turismo rural está ocupando los primeros puestos entre las preferencias de los madrileños a la hora de viajar, tanto si se trata de niños, tercera edad o adultos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!