Guillotinas para la crisis…ya a la venta

Bajo el lema “Recortes… son necesarios” se ha abierto una tienda de guillotinas en Madrid, en concreto en el barrio de Malasaña. En esta tienda, la primera en toda Europa,   se puede encontrar este instrumento en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal, ha informado la marca 198 en un comunicado.

Eso sí, no se asusten, la cuchilla de estas guillotinas es de cartón pluma, por lo que no se pone ninguna vida en peligro.

Según ha señalado la marca 198, cada vez es más habitual encontrar guillotinas en manifestaciones, vídeos de internet que recuerdan viejas revoluciones, camisetas… «¿Por qué no tener una a mano? En el salón de casa, en el bar, e incluso ¿por qué no poner una en la plaza?», ha indicado la marca.

Los ciudadanos están sufriendo las medidas de austeridad más duras que se recuerdan en democracia. El sistema capitalista está exprimiendo al 99 por ciento de la población, los que no han provocado la crisis, hasta límites insoportables. En este contexto, la guillotina aparece como un símbolo de protesta y lucha social.

Las guillotinas que se pueden encontrar en esta tienda están fabricadas en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal.

A continuación puede ver un vídeo promocional de esta tienda:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IBgp0TqYtkU[/youtube]

 

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!