Hablar por Hablar teatro radiofónico para disfrutar este fin de semana en Colmenar

El Auditorio Municipal de Colmenar ofrece dentro de su programación teatral y cultural habitual, la obra de teatro que simula un programa de radio de madrugada, ‘Hablar por hablar’ el sábado 6 de octubre a las 20:00 horas.

Historias de madrugada de la radio al teatro. El espectáculo pretende llevar al escenario de un teatro el ambiente de un programa de radio de madrugada. “ Hablar por Hablar “, es un homenaje a la gente corriente que en soledad quiere compartir un pedazo de su humanidad.

El montaje teatral tratará de rescatar el alma del mítico programa, de las llamadas, de la noche, de los oyentes, introducirnos en sus vidas, en los silencios, en los momentos previos o posteriores a una llamada donde quizás no encontraremos historias que llenarían las primeras páginas de los periódicos pero que estarán cargadas de humanidad. Historias capaces de emocionar, de divertir, momentos de la vida de cada personaje que compondrán un viaje a través de los desafíos de la vida cotidiana.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!