Google+

Hall High Jazz Band organiza un concierto solidario con los clásicos en Tres Cantos

Con motivo de su 60º aniversario, The Hall High Jazz Band organiza un concierto solidario el próximo sábado 7 de abril a las 19:00 horas en el teatro de Tres Cantos.


Para celebrar el 60 aniversario, la Hall High Jazz Band nos ofrece una selección de clásicos del jazz estadounidense de todas las épocas.

Los beneficios obtenidos de la actuación irán destinado a la Asociación CercÁfrica una asociación que busca ayudar a los llamados “niños soldados” y darles nuevas salidas laborales en el sector de la construcción porque era mucha la demanda laboral al estar el país en reconstrucción. La mayoría de estos jóvenes llegaban al centro sin apenas saber leer, habiendo aprendido a usar un arma antes que un lapicero.

El espectáculo es conocido por su mezcla ecléctica de música, desde jazz tradicional y progresivo hasta pop-rock y Broadway.
Lugar: Teatro
Precio: 6 euros. Donativo a beneficio de la Asociación CercÁfrica.
Entradas: whatssapp 680 725 932,
solidaridadtrescantos@gmail.com y dos horas antes del espectáculo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623