Hall High Jazz Band organiza un concierto solidario con los clásicos en Tres Cantos

Con motivo de su 60º aniversario, The Hall High Jazz Band organiza un concierto solidario el próximo sábado 7 de abril a las 19:00 horas en el teatro de Tres Cantos.


Para celebrar el 60 aniversario, la Hall High Jazz Band nos ofrece una selección de clásicos del jazz estadounidense de todas las épocas.

Los beneficios obtenidos de la actuación irán destinado a la Asociación CercÁfrica una asociación que busca ayudar a los llamados «niños soldados» y darles nuevas salidas laborales en el sector de la construcción porque era mucha la demanda laboral al estar el país en reconstrucción. La mayoría de estos jóvenes llegaban al centro sin apenas saber leer, habiendo aprendido a usar un arma antes que un lapicero.

El espectáculo es conocido por su mezcla ecléctica de música, desde jazz tradicional y progresivo hasta pop-rock y Broadway.
Lugar: Teatro
Precio: 6 euros. Donativo a beneficio de la Asociación CercÁfrica.
Entradas: whatssapp 680 725 932,
solidaridadtrescantos@gmail.com y dos horas antes del espectáculo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!