Halloween protagonizará el fin de semana en Tres Cantos, Alalpardo, Algete y Sanse

Actividades de miedo para todas las edades llegan al Norte de Madrid. Pasajes del terror, ataques zombies, disfraces de miedo… todo pensado para pasar una noche terrorífica.

halloween

La fiesta más terrorífica de todo el año llega también al Norte de Madrid. Localidades como Sanse, Tres Cantos o Alalpardo no han querido perderse esta fiesta y por ello han organizado diferentes actividades con el objetivo de que sus vecinos se lo pasen de miedo.

Halloween

VIDEO: Programación Halloween: Alcobendas, Tres Cantos, Sanse, Algete, Alalpardo, Colmenar Viejo….

Publicada por Cronica Norte en Lunes, 24 de octubre de 2016

Actividades programadas

  • Tres Cantos

Los días 28 y 31 de octubre, Tres Cantos propone citas terroríficas para los jóvenes, con un halloween distinto para todas las edades.

El día 28 de octubre tendrá lugar el Pasaje del Terror en la Casa de la Juventud (a partir de 11 años). La cita será de 19:30h a 22:30h. Además, el día 31 se celebrará «K Lloween» en el recinto ferial de Tres Cantos, de 21:00 a 6:00h, organizado por el Ayuntamiento de Tres Cantos, en colaboración con el Colectivo K.

  • Alalpardo

Alalpardo se está preparando también para esta fiesta, pues, a partir del sábado 29 de octubre, a sus calles llegará el terror que desprende la ocasión. Diversas actividades para todos los públicos, para que todos pasen un poco de miedo en este terrorífico evento.

El sábado 29 de octubre a las 21:00 h. se realizará un pasaje túnel del terror en la Casa de la Cultura Valdeolmos. Pero cuidado, es solo para los más valientes, pues la entrada es libre y el aforo limitado. Ya el lunes 31 de octubre a las 18:00 h. te esperan en la Plaza de la Comunidad de Madrid, donde se realizará una caracterización zombie por sorteo. Solo los 50 afortunados que hayan sido elegidos de las inscripciones podrán ser pintados como si fuesen auténticos zombies. Después de la caracterización, tendrá lugar la marcha zombie a las 21:00 h. por las calles del pueblo y que finalizará a las 22:00 h. con un flash movie thriller.

  • Algete

En la localidad de Algete se celebrará Halloween el día 28 de octubre, con actividades para todas las edades en la Casa de la Juventud. La primera será para los más pequeños (menores de 12 años) a partir de las 18:00 h. con cuentacuentos terroríficos, cócteles sangrientos y un photocall de miedo. Después, a las 20h, los peques podrán disfrutar de Halloween Music, de la mano de la Banda de música Villa de Algete. De esta manera, calentarán motores para Halloween Zombie Dance (20:30 h) con la Escuela municipal de música y danza Andrés Segovia.

A partir de las 20:30h comienza el terror para los mayores, pues la Casa de la Juventud les invita a adentrarse en ella y descubrir cómo sobrevivir a un ataque zombie. Y tendrán que sobrevivir, pues solo los supervivientes podrán disfrutar del baile y concurso de disfraces que tendrá lugar de 22:30h a 00:00h.

  • Sanse

El encargado de poner el terror en las calles de Sanse será el Centro Joven. Se celebrará la noche de Halloween, el lunes 31 de octubre, de 21:00 a 00:00 horas, con el terror como gran protagonista de una gran fiesta para los jóvenes de 14 a 30 años, que podrán disfrutar una vez más del Pasaje del Terror, con nuevas escenas y nuevos personajes; a partir de las 23:00 horas, se abrirá el pasaje a los mayores de 30 años. Este año, parte del decorado está ambientado en torno a la temática de la película estadounidense ‘La Purga’ (The Purge: La noche de las bestias, 2013), basada en un supuesto evento que ocurre cada año, desde las 7:00 del 21 de marzo hasta las 21:00 del 22 de marzo, período en el que cualquier crimen es legal y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) no están operativos, por lo que más vale estar a salvo en algún sitio seguro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!