‘He nacido para verte sonreír’ se representará en el escenario del TAM de Sanse

El sábado 17 de febrero, se representará la obra ‘He nacido para verte sonreir’ en el Teatro Adolfo Marisllach de Sanse a las a las 20:00 horas.

sanse

Una madre se prepara nerviosa ante la presencia de su hijo mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos; enseguida partirán para un viaje largo, aunque de alguna manera el hijo ya se fue hace tiempo. El padre ha de llevarlo a un hospital y dejarlo internado para que se cure de su trastorno mental.

Ahora, la madre busca las palabras para despedirse, sin recibir respuesta alguna de parte del joven. Los recuerdos le golpean, insistentes, evocando así ante él y ante el público la historia de una mujer desesperada ante la presencia inmutable de su hijo, ido, o tal vez instalado en un mundo que para los demás humanos es inaccesible.

Primer texto del dramaturgo y cineasta argentino Santiago Loza representado en España. Testigo minucioso y prudente, Loza reconstruye universos íntimos sirviéndose de la cultura popular. Su mirada estratégicamente ubicada en una esquina, termina siempre por revelarnos la extrañeza, la maravilla y el horror de lo cotidiano.

Información general

El sábado 17 de febrero, se representará la obra en el Teatro Adolfo Marisllach de Sanse a las a las 20:00 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!