Helados y granizados para la inserción laboral

Gracias a un acuerdo de colaboración entre la Concejalía de Personas con Discapacidad y Heladerias Verdi, Tres Cantos ha inaugurado un kiosko de helados en la plaza del Ayuntamiento que apuesta por la inserción laboral de personas con discapacidad.

heladeria-tres cantos

El kiosko, llamado “Yogurtime”, está situado en la Plaza del Ayuntamiento y cuenta con tres personas con discapacidad contratadas. Gracias al acuerdo de la Concejalía de Personas con Discapacidad y la Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos, AMI-3, la explotación del antiguo kiosko de prensa ha sido concedida, con un canon simbólico, a Sergio Leonino, dueño de las Heladerias Verdi, por la contratación de tres personas con discapacidad.

Los alumnos de 5º de Primaria del CEIP Ciudad de Nejapa, han sido los primeros en probar el yogur helado con textura soft.

Patricia Hernández, Nerea Cuervo y Sara Sierra, han contado con el apoyo de los técnicos de la Concejalía y con AMI-3 para su adaptación al puesto de trabajo que consistirá en la atención al público de “Yogurtime” en turnos de tres horas diarias.

“Este Gobierno Municipal se ha mostrado siempre muy sensible con el mundo de la discapacidad y, sobre todo, en buscar la integración. Esta misma semana firmaremos un convenio de prácticas prelaborales con MAPFRE para la integración de personas con discapacidad y continuamos apoyando a los alumnos del Programa de Formación de la Concejalía con distintos talleres y cursos. Gracias al trabajo constante de colaboración mutua entre los colectivos y asociaciones y el Ayuntamiento, continuaremos apoyando proyectos de integración y socialización de estas personas”, ha asegurado el Alcalde Jesús Moreno.

El kiosko, que ofrece una amplia gama de yogures helados con distintos toppings, granizados y zumos naturales, tiene un horario de 10 a 21 horas, aunque coincidiendo con la temporada estival, se ampliará hasta las 22:30 horas y dispondrá de un servicio de terraza.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!