Helsinki en el ciclo de cortometrajes de humor de Tres Cantos

Durante tres viernes del mes de noviembre, concretamente los días 7, 14 y 21, la Concejalía de Cultura y CortoEspaña han organizado un ciclo de cortometrajes de humor en el municipio. En total, se proyectarán 30 cortometrajes.

Helsinki-cortometraje

Los días 7, 14 y 21, la Concejalía de Cultura y CortoEspaña han organizado un ciclo de cortometrajes de humor en el municipio. En total, se proyectarán 30 cortometrajes, en sesiones de 10 cada día, los que se proyectarán, de forma gratuita y hasta completar aforo, en el en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Programación

El viernes, los vecinos de Tres Cantos podrán ver los siguientes cortos: ‘Palito’ de Néstor Fernández, ‘Democracia’ de Borja Cobeaga, ‘De negro’ de Aitor Elorriaga, ‘Love wars’ de Vicente Bonet y ‘El rastrillo se quiere comprometer’ de Santi Veiga. Además, el mismo día también se proyectarán ‘La bola’ de Marcus Carús y Kike Andrés, ‘Helsinki’ de Juan Beiro, ‘Hablando en plata’ de Miguel Ángel Camacho, ‘Meeting with Sarah Jessica’ de Vicente Villanueva y ‘Pa’ la derecha’ de Gües Le Munier.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=auxtbdAaO7c[/youtube]

Para el sábado, los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar de 10 cortos más, que son: ‘Merry Christmas’ de Pablo Palazón, ‘Le llamaremos Bobby’ de Paco Cavero, ‘2OS’ de Mario Rico, ‘Un día de estos’ de Fali Álvarez, ‘Hoy quiero confesar’ de Manuel Aguilar, ‘Ciclo de Naranja’ de Fernando Villena, ‘Incómodo’ de Toni López, ‘La primera noche’ de Eduardo Moyano, ‘Iniciación a la fotografía’ de Nico Aguerre y ‘Fired on call’ de Álvaro Moro y Óscar Cavaller.

Finalmente, el domingo 21 de noviembre se proyectarán ‘Push up’ de David Galán, ‘El ritmo en sus venas’ de Juan Poveda, ‘The whistler’ de David Castro, ‘Curvas’ de David Galán, ‘Huir’ de Silvestre García. Además, también se podrán ver: ‘Intercambios’ de Nacho Solana, ‘Videoclub’ de Roberto Domínguez, Jorge Manzaneque y MacGregor, ‘Voluntario’ de Javier Marco, ‘Posturas’ de Álvaro Oliva y ‘Mi papá es director de cine’, de Germán Roda. Más información en la web municipal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=la0GhGwsM4I[/youtube]

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!