‘Herederos del ocaso’ lleva el humor negro al escenario del TACA

La obra Herederos del Ocaso, de la compañía Club Caníbal, estará el próximo jueves 22 de marzo en la ciudad de Alcobendas. El recinto en el que se representará este espectáculo será el Teatro Auditorio Cuidad de Alcobendas a las 20:00 horas.

Vuelven los creadores de “desde aquí veo sucia la plaza”

Sinopsis

Año 2000. La selección española de baloncesto con discapacidad intelectual acaba de ganar la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Sídney. En las imágenes del podio alguien reconoce a dos antiguos amigos, ninguno de ellos discapacitado.

La Federación trata de tapar el bochorno que estalla cuando uno de los integrantes de aquel equipo resulta ser un periodista infiltrado que publica un reportaje explicando con todo detalle el fraude. Lo que podría haber sido el delirante planteamiento de algún guionista desquiciado resulta ser uno de los diez mayores escándalos de la historia del deporte mundial.

Club Caníbal nos visitó hace unos meses con su desternillante Desde aquí veo sucia la plaza y causaron sensación. Ahora continúan con  su trilogía de Crónicas Ibéricas, desde ese humor negro neorrealista que tan bien entronca con la tradición cómica española de Berlanga y Gila. Ese acercamiento se convierte en el perfecto bisturí para diseccionar la idiosincrasia de un país que a veces parece consagrado a la picaresca, un país que disfrutamos y sufrimos casi por igual.

 Puro Teatro es un ciclo de actuaciones de pequeño formato realizadas dentro de la caja escénica. Un teatro dentro del teatro para sentir el espectáculo de forma más cerca e íntima. Localidades sin numerar y aforo muy reducida.

 En las funciones de Puro Teatro, el acceso a la sala es por la calle Ruperto Chapí, 20.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!