‘Héroes’, una hilarante y conmovedora comedia, llega al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

Este sábado, 6 de octubre, el Teatro Adolfo marsillach recibirá a Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea en la comedia ‘Héroes’ a las 20:00 horas.

Héroes es una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras. En ella encontramos a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada…

Los tres veteranos de guerra combaten el paso del tiempo y la proximidad de la muerte soñando con viajar y escapar a los álamos que observan al frente. La esperanza de no perder esperanza. Recurrir a algo que jamás nos podrán quitar: SOÑAR.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!