‘Historia de un girasol’ es el espectáculo familiar que ofrece el Auditorio de Colmenar

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo tiene en su programa de fin de semana el espectáculo familiar ‘Historia de un Girasol’, una interpretación protagonizada por actores y marionetas, con música en vivo y juegos participativos de la que los mayores de 4 años disfrutarán mucho.

Sinopsis

Hace muchos años no existía el día, solo la noche y la claridad de la Luna. En la tierra, solo vivían las flores y animales muy pequeñitos, el día surgió cuando surgió el amor.

Un Girasol enamorado de la Luna tendrá que atravesar numerosas dificultades para llegar a ella. En su camino buscará la ayuda de otros habitantes de la tierra: la Dalia, el viejo Jacinto, el Grillo científico, unos lo tildan de loco, otros lo intentan sin suerte, pero la Mariposa le enseña que solo el amor, la magia y la poesía le permitirán alcanzar su sueño. El Girasol canta muy alto y gira, gira, gira… hasta llegar a la Luna. Tanto giró que perdió esa parte de su nombre y se convirtió en Sol.

Desde entonces, todas las mañanas, la Luna le da un beso al Sol, para que comience el día.
Un espectáculo infantil para que disfrute toda la familia, donde alternan actores y marionetas, con música en vivo y juegos de participación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!