Google+

Hockey Línea de Tres Cantos campeón de la liga oro masculina

El alcalde de tres Cantos, Jesús Moreno, y el presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua han hecho entrega del Trofeo Campeón de la Liga Oro Masculina 2014-2015 el equipo de Hockey Línea, Kamikazes

equipo_hockey_1024

En la entrega estuvieron presentes el concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo; Jesús Cordero, presidente de la Federación Madrileña de Patinaje; Xavier Chao, presidente del Comité de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje y Jaime Vicente y Marcin Sweda, presidente y director deportivo del Tres Cantos Patín Club, así como todos los jugadores del Club.

El alcalde ha dado la enhorabuena a los jugadores por los éxitos logrados y les ha animado “a continuar luchando y entrenando con ilusión para ser el ejemplo a seguir de los jóvenes tricantinos”.

Carmelo Paniagua ha señalado que “Tres Cantos, en este deporte, ya es una referencia a nivel nacional”  y que este es “un merecido homenaje por llegar a la máxima categoría del Hockey Línea español, gracias al esfuerzo y trabajo”.

Desde el 2009 tanto los componentes de las secciones de Hockey Patines y Hockey Línea han cosechado numerosas victorias en campeonatos de toda España

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623