Homenaje a los profesores de Alcobendas por su jubilación

El Ayuntamiento de Alcobendas ha rendido homenaje a los profesores de colegios e institutos públicos de la ciudad que se jubilan este año. El alcalde, Ignacio García Vinuesa, ha calificado su trabajo como «un privilegio para la sociedad».

Maestros-Alcobendas-homenaje-2015

Esta mañana el Ayuntamiento de Alcobendas ha celebrado un homenaje a los profesores de colegios e institutos públicos que se jubilan este año.

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Ignacio García de Vinuesa; el concejal de Educación, Fernando Martínez; familiares y amigos de los profesores homenajeados.

Un privilegio para la sociedad

El alcalde ha destacado que la influencia de los profesores permanece siempre en nuestras vidas. «Vuestra vocación es un privilegio para la sociedad”, ha añadido García Vinuesa. El concejal de Educación ha dado las gracias a los maestros y profesores por toda una vida dedicada a la docencia; «a la noble tarea de formar mentes”, ha señalado.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!