Google+

El Club Baloncesto Alcobendas homenajeó a Fernando Romeu en sus partidos del fin de semana

Fernando Romeu, impulsor de Casa Valentina, uno de los principales patrocinadores del Club Baloncesto Alcobendas falleció la pasada semana. La dedicatoria, estaba clara. Faltaba ganar y los primeros equipos del Club Baloncesto Alcobendas no fallaron. El Pacisa y el NCS vencieron y pudieron dedicarle sus triunfos al hostelero.

Fin de semana regular para el deprote de Alcobendas, derrota del Helvetia balonmano Alcobendas y del Sanitas Rugby. Casi dan la campandada las chicas de la división de plata que estuvieron a punto de sorprender al Barça B en su visita a la ciudad condal. En baloncesto victorias de las chicas de la Liga Femenina 2, y del  NCS Alcobendas en la  Liga EBA.

Baloncesto

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) ganó por 67-72 y está virtualmente clasificado para la fase de ascenso. Salieron fuerte las de Cerrato (12-21 en el primer cuarto) y no permitieron la reacción del Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Excelente papel de jugadoras como Tathiana Mosquera (15 puntos, 6 rebotes).

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) también ganó al igual que las chicas y se mete en el TOP 10 del grupo. De la mano de unos enormes Nico Bermúdez y Daniel Trachsel (muy bien acompañados por el resto de la plantilla), los de José Antonio Ramírez derrotaron al Uros de Rivas Aticon por 76-64.

Balonmano

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) dominó buena parte de su encuentro con el Godoy Maceira BM Porriño pero se le escapó el triunfo en los minutos finales. Un parcial de 0-3 en el último parcial llevó a las gallegas a la victoria por 20-21. No bastó el buen papel realizado por jugadoras como Noelia Cardador (4 goles).

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) acarició durante muchos minutos sorprender al Barça B Lassa en su propio feudo (21-22 en el 45’). Pero el acierto de jugadores como Pere Vaquer (9 goles) contrarrestó el gran partido de los alcobendenses Nacho Gimeno y Asier Nieto (10 y 5 goles, respectivamente). Al final, triunfo blaugrana por 31-27 y Alcobendas es sexto en la tabla.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) no jugó este fin de semana, en el que se ha disputado la antepenúltima jornada de la fase regular. Luego vendrán los siempre apasionantes playoff. El próximo partido de las alcobendenses será el 18 de marzo (19:00 horas) en la pista del VP Madrid.

Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) sufrió uno de los varapalos más grandes de lo que va de temporada. Porque nadie esperaba que todo un aspirante a la Liga cayera, y con un rotundo 26-0, en el campo del colista. Pero el Hernani fue mejor y mereció el triunfo. Este resultado complica mucho pasar a los playoff como primeros o segundos, lo que da el billete directo a semifinales.

Hockey Patines

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) descansó este fin de semana antes de disputar uno de esos partidos con los que todo el club soñaba al perseguir el ascenso a la máxima categoría. Porque este sábado 18, a las 17:00 horas y en el Polideportivo Municipal, Reicomsa Alcobendas frente al mítico Barcelona.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623