Horario especial de exámenes en las mediatecas de Alcobendas

Horario especial por exámenes en las mediatecas municipales. La Mediateca Centro de Arte abre a partir del lunes 18 de agosto hasta las 23 horas, todos los días, hasta el 14 de septiembre.

SALA DE ESTUDIOS ALCOBENDAS MEDIATECAS

Las mediatecas municipales mantendrán un horario especial de sus salas de estudio para facilitar a los estudiantes una mejor preparación de los exámenes de septiembre y la repetición de la prueba de selectividad a aquellos que suspendieron en junio.

• Mediateca Centro de Arte Alcobendas: del 18 de agosto al 14 de septiembre, de 10 a 23 h, de lunes a domingo.

• Mediatecas Anabel Segura y Pablo Iglesias: del 1 al 13 de septiembre, de 9 a 21 h, de lunes a sábado.

292 puestos de estudio

Con la colaboración de todos los usuarios, mantienen el clima de silencio necesario para el estudio en sus 292 puestos. Los estudiantes disponen de 116 puestos en la sala de consulta y estudio de la Mediateca Centro de Arte Alcobendas, 144 en la Mediateca Pablo Iglesias y 32 en la Mediateca Anabel Segura. Todos están preparados para la conexión de ordenadores portátiles a la red eléctrica, conexión WIFI y cada sala dispone de una colección de libros de referencia y consulta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!