Horarios ampliados en las piscinas municipales de Sanse

Un adulto empadronado en San Sebastián de los Reyes podrá disfrutar esta temporada de las piscinas municipales de Dehesa Boyal de 17:00 a 20:30 h, en julio (horario ampliado), y hasta las 20:00, en agosto, por 5 y 4,35 euros, gracias a las nuevas tarifas aplicadas por su Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes.

piscinas

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar de un horario ampliado, de 17.00 a 20.30 h en julio y hasta las 20.00 en agosto, en sus piscinas municipales de la Dehesa Boyal. Los empadronados del municipio podrán acceder a un precio asequible a todos los bolsillos: 5 y 4,35 euros. Además, se mantienen las medidas adoptadas el año pasado de reducir el 50% la tarifa para desempleados y sus hijos.

“Se trata de una iniciativa destinada a racionalizar y ampliar el uso de las instalaciones públicas, porque muchos vecinos habían manifestado su deseo de disfrutar de las piscinas en el tramo final de la tarde y para hacerlo debían pagar la entrada del día completo”, señala Javier Heras, concejal de Deportes.

Hasta el día 17 de junio las instalaciones sólo abrirán por la tarde, desde las 14:00 hasta las 20:30 horas. A partir de ese día y hasta el fin de la temporada, previsto para el 28 de agosto, las piscinas del complejo Dehesa Boyal continuarán con su habitual horario que comenzará a las 11:00.
Por otro lado existen gran variedad de tipos de entrada y descuentos, que pueden ser consultados en la web municipal. Por ejemplo, el precio del abono de temporada para un adulto (de 18 a 59 años) oscila entre los 35 y los 107 euros; el mismo, para pensionista, mayor o persona discapacitada es de 35,70 euros. 

Con estas medidas tomadas desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes y a través de la Concejalía de Deportes se pretende promover una vez más el deporte entre los vecinos del municipio así como facilitar el acceso a todos ellos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!