Cronica Norte

El Hospital Infanta Sofía recibe la visita de ‘Payasos sin Fronteras’

Publicado por Redaccion el Nov 20th, 2009 y archivado en SANSE. Puede seguir cualquier respuesta por medio de  RSS 2.0. Puede dejar un comentario o hacer trackback a esta entrada. 

Pepo y Luigi pasaron por el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. El objetivo de estos dos ‘Payasos sin Fronteras’  no era otro que robar, alguna que otra sonrisa, entre los niños ingresados en este centro médico.

payasos2

La iniciativa forma parte de los actos enmarcados dentro de la Semana de la Infancia que organiza el Ayuntamiento de la localidad. “Cientos de niños del municipio están disfrutando de la celebración de los vecina años de la Declaración de los Derechos y, ahora, les toca a los que están enfermos”, apuntó la edil de esta área municipal,  Lorena Heras, quien añadió que la propuesta merece pena “sólo por ver la cara de satisfacción que ponen los pequeños”.

Los dos personajes recorrieron las consultas y también pasaron por las habitaciones en una visita que duró, aproximadamente, tres horas.

Dejar un Comentario

Galería de Imágenes

Iniciar sesión /