Google+

Hoyo de Manzanares aprueba la creación de dos nuevas plazas de Policía Local

La Policía local de la localidad de Hoyo de Manzanares ha anunciado la integración de dos nuevos agentes de cara al próximo año. La medida, aprobada en el pleno del mes de junio, está destinada a aumentar la seguridad del municipio. PP votó a favor, Ciudadanos se abstuvo, mientras que IU, PSOE, y Unidos por Hoyo votaron en contra.

 

Con el voto de calidad del alcalde, el Pleno celebrado el 28 de junio aprobó la creación de dos nuevas plazas de policía local. El objetivo para el equipo de gobierno es aumentar la seguridad en el municipio.

Una vez que salgan las plazas, los aspirantes deberán pasar su periodo de aprendizaje en la Academia de la Policía, por lo que se prevé que en la primavera de 2019 haya dos nuevos policías en Hoyo de Manzanares.

12 efectivos de policía

Actualmente, la plantilla de policía local está compuesta por doce efectivos, seis son locales  -uno de ellos dedicado en un 70% a educación vial- y el resto pertenecen a la BESCAM.

La medida, que salió adelante por seis votos a favor (PP), una abstención (Ciudadanos) y seis en contra (IU, PSOE y UxH) lleva aparejada una modificación de la relación de puestos de trabajo, con la eliminación de tres plazas de personal de limpieza, que estaban vacantes, al cubrir el servicio una empresa externa, y la incorporación de un técnico en informática.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623