Google+

Humm, la alternativa gratuita y sin anuncios a Spotify

Humm es una nueva aplicación gratuita que se presenta como la alternativa a Spotify. La aplicación española permite acceder de manera totalmente legal a más de 50 millones de canciones y lo más importante, sin publicidad.

humm_aplicación_música_1024

Humo aterriza en el mercado de las aplicaciones, una startup de origen español que se presenta como la mejor alternativa a Spotify. Es totalmente gratuita y legal y, lo más importante es que no tiene anuncios.

Puedes escuchar más de 50 millones de canciones en streaming de forma muy parecida a como actúa Spotify. La interfaz de la aplicación es muy intuitiva para que pueda ser accesible para todos.

Humo acaba de presentar su versión de móvil para Android. La app permite crear una biblioteca musical propia y escuchar radios de manera personalizada.

La principal diferencia con Spotify y, a su vez, semejanza con Apple Music, es ofrecer contenidos personalizados en base a los gustos musicales del usuario.

“Con Humm queremos democratizar la música en streaming y hacerla accesible a todo el mundo, pero siguiendo cauces legales. Usamos las API de otros servicios como YouTube o Spotify siguiendo sus términos y condiciones”, explica su CEO y fundador, Andrés Sánchez.

Actualmente, Humm tiene su sede principal en Londres aunque tiene oficinas en Málaga y Santiago de Compostela. La idea ha nacido de unos jóvenes españoles con la idea de relaciones en vacío que hay entre Youtube y Spotify.

“Solo el 1% de la población mundial está dispuesto a pagar servicios premium de música. Queremos que este número aumente y Humm quiere ser la puerta de entrada a los servicios de pago. Vemos un gran hueco entre YouTube y Spotify y queremos ser el escalón natural para pasar de uno a otro”, agrega Sánchez.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623