Humor y drama, protagonistas de la obra ‘Los universos paralelos’ que se representa en Alcobendas

La obra Los Universos Paralelos, dirigida y versionada por David Serrano e interpretada por Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Belén Cuesta e Itzan Escamilla, estará el próximo sábado 3 de marzo en la ciudad de Alcobendas. El recinto en el que se representará esta obra será el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20:00 horas.

Sinopsis

Los universos paralelos (ganadora del Pulitzer de teatro en 2007) es una bella y emocionante historia sobre cómo nos enfrentamos a la pérdida y al dolor. Humor y drama, como en la propia vida, salpican la lucha de Patricia y Alberto por reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño y por recuperar su condición de familia feliz.

Poco a poco la luz se irá abriendo paso entre los recuerdos y el sentimiento de culpa, dejando a un lado cualquier melodrama. La reflexión de los personajes nos ayudará a recordar que la vida, a pesar de las cicatrices que nos deja, siempre merece la pena ser vivida. 

Con un gran elenco, y dirigida y adaptada por David Serrano, es una de las obras de la temporada que aterriza en Alcobendas después de su éxito por los principales teatros nacionales.

Información general

Versión y dirección: David Serrano

Intérpretes: Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Angela Cremonte, Alex Postigo.

Mayores de 14 años

Sábado 3 de marzo 20 h.

110 minutos

12/17 €

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!