El humor será el protagonista de la gala benéfica de los padrinos de Algete

La noche del martes 26 de diciembre será muy especial en Algete, la Gala de los Padrinos estará plagada de buenos humoristas y de un gran espectáculo al servicio de la Asociación APAMA .

El Auditorio de Joan Manuel Serrat a las 21 se llenara para disfrutar con las actuaciones de humosristas como Miguel MiguelJoseba Pérez, Nené, Ruben García y amigos, Acompañados por la Banda Los Corleone.

El precio será de 10 euros la entrada anticipada y 12 € en taquilla.

Los beneficios irán destinados a distintas asociaciones

La Concejalía de Cultura ya tiene a la venta las entradas de la Gala Benéfica Los Padrinos 2017, podremos disfrutar de una noche de monólogos y el dinero será destinado a asociaciones de niños con discapacidad.

Colaboran Humor y Magia, Escuela Infantil Pasacalles, Espacio Creativo iMagenta, Supermercados Condis, Carnicerías Rivas, AMAPA y Asociación El circo de Piruleto.

Los monologuistas

Miguel Miguel: «Cuando nadie pensaba que había Magos capaces de hacer magia y comedia al mismo tiempo, llegué YO!, me di cuenta que era mago desde pequeño, cuándo vi lo sencillo que era hacer desaparecer el suelto en el monedero de mi madre y de mi vecina Isabel.»

Joseba Pérez: Tras varias colaboraciones en distintas emisoras a nivel nacional en el 2009  comienza su andadura como cómico de Stand Up recorriendo España de cabo a rabo por todos los locales, bares y antros de mala muerte donde le dejan actuar.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!