I Certamen Internacional de Dramaturgia de Alcobendas

El propósito del I Certamen Internacional de Dramaturgia de Alcobendas es promover la creación teatral al tiempo que se homenajea la figura de Miguel de Cervantes. El plazo para enviar los textos finaliza el 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

certamen

Todos los aficionados al teatro podrán participar en el certamen enviando hasta dos textos a la dirección teatrointermitente@gmail.com. Los únicos requisitos es que tengan alguna relación con la figura o la obra de Cervantes, que no excedan los quince minutos de duración estimada, y que no contengan más de tres personajes. El plazo de entrega de los textos finaliza el 23 de abril, día del libro.

1ª Fase: Lectura de los 12 textos seleccionados

El jurado, compuesto por tres miembros de los grupos organizadores, un actor-escritor y un miembro del Ayuntamiento de Alcobendas, seleccionará 12 textos finalistas. Estos textos serán objeto de unas lecturas dramatizadas, realizadas por los actores del Grupo de Teatro Iridia y la Asociación Lo que Viva el Gallo Teatro a lo largo del mes de mayo. Estas lecturas estarán abiertas al público.

Premios para las 4 obras ganadoras

De los 12 finalistas, se seleccionarán 4 obras ganadoras, que serán representadas por Iridia y Lo que Viva el Gallo en la Muestra de Teatro Local de Alcobendas 2016, que tendrá lugar entre los meses de octubre y diciembre. Cada obra ganadora será premiada con 80 euros. Además, habrá un premio especial del público que se anunciará días después de la representación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lJHMkKfnhpc[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!