I Jornada Solidaria AMPA Teresa de Calcuta

La I Jornada Solidaria organizada por el AMPA del colegio Teresa de Calcuta tendrá lugar el próximo 7 de mayo, con la participación de ONG’s y asociaciones de nuestra comunidad. 

niños-felicidad-1024

Desde las 12:00 hasta las 18:00 h

Las puertas del Teresa de Calcuta se abrirán para todos aquellos que quieran pasarlo bien en una jornada cargada de actividades para toda la familia, tales como mercadillos solidarios, talleres, castillos hinchables, actuaciones musicales, zumba, debates y una gran comida solidaria.

Fondos recaudados

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a contribuir con las diversas causas solidarias que las ONG’s y asociaciones participantes promueven, así como a beneficio de las familias con menos recursos del centro.

Entre las ONG’s que ya han confirmado su asistencia se encuentran la Asociación Saharaiu, Mundi Actúa, Fundación Agua de Coco, Fundación FIBGAR, Solidaridad Vecinal de Sanse, Asociación Duchenne Parent Project España y la Asociación Latinoamericana por la Integración Social.

Si bien la asistencia a la jornada es abierta, la disponibilidad de vales para la comida solidaria es limitada por lo que se deberán adquirir los vales con antelación, bien a través del email ampateresadecalcuta@gmail.com, o directamente en el CEIP Teresa de Calcuta del 25 al 29 de abril, de 16:30 a 17:45 h. Cada vale incluye comida, postre y bebida y cuesta 6 €/persona.

Para aquellos que no puedan asistir, también está habilitada una “Mesa Cero” para donaciones desde 4€.

Toda la información de la I Jornada Solidaria AMPA Teresa de Calcuta puede encontrarse en la web www.ampateresadecalcuta.net/jornada-solidaria

ampa teresa

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!