I Torneo de debate escolar en Alcobendas

Del lunes 24 al miércoles 26 de abril se celebra el I Torneo de debate escolar de Alcobendas, organizado por la Universidad Europea y por el ayuntamiento de la localidad y en el que se debatirá sobre el tema «¿Debería ampliarse la edad legal de voto a los 16 años?».

debate alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, que tiene sede en la localidad alcobendense, organizan el I Torneo de debate escolar de Alcobendas. En este torneo se ponen en evaluación las capacidades de oratoria y argumentación de los participantes que tendrán que debatir en alrededor del tema «¿Debería ampliarse la edad legal de voto a los 16 años?».

El torneo se celebrará en el Campus alcobendense de la Universidad Europea de Madrid y participarán diferentes equipos formado por jóvenes de cuarto de secundaria y primero de bachillerato del municipio, jóvenes que en un par de años estarán en edad universitaria. Cualquiera puede acercarse a ver esta competición.

La competición se dividirá en tres fases. El día 24 de abril se realizará la fase preliminar, el 25 de abril tendrán lugar los cuartos de final y, finalmente, el 26 de abril tendrán lugar las semifinales, final y entrega de premios. Un grupo de expertos actuarán como jurado del torneo y además fallarán los premios al mejor equipo deabtiente, al mejor orador, al mejor refutador, al mejor introductor y al mejor conclusor.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!