IBI social en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca por segundo año consecutivo las ayudas relativas al IBI Social.

 sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes contará por segundo año consecutivo con el programa de ayudas públicas municipales para el pago de los gastos relativos al Impuesto de Bienes Inmuebles de la vivienda habitual, más conocido como IBI Socia”. Este programa ya fue puesto en marcha  por el Gobierno municipal en 2014, y está destinado a aquellas unidades familiares del municipio más vulnerables y que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases.

Estas ayudas económicas están destinadas, entre otros, a perceptores de Renta Mínima de Inserción, pensiones mínimas de la Seguridad Social o pensiones no contributivas.

Igualmente, se dirigen también a unidades familiares en las cuales la totalidad de sus miembros en edad de trabajar se encuentra en situación de desempleo, o que tengan algún miembro de la familia con una discapacidad igual o superior al 65%, o cuyos familiares estén inmersos en un proceso judicial de desahucio, cuya ejecución o lanzamiento judicial efectivo se produzca en el ejercicio 2015, entre otros.

 55.000 euros

El crédito presupuestario disponible para la concesión de la totalidad de las ayudas durante el año 2015 es de 55.000 euros. Las ayudas estarán sujetas al Presupuesto Municipal anual y serán de pago único.

Entrega solicitudes

Las solicitudes junto con su documentación adjunta, se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y en cualquiera de los lugares determinados por el Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se dirigirán a la Delegación de Bienestar Social.

El plazo de solicitud de ayudas comprende desde el 9 de marzo próximo hasta el 31 de marzo de 2015.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!