Google+

IFEMA te invita a disfrutar de una nueva edición de Juvenalia este puente

Del 5 al 9 de diciembre, los pabellones 12 y 14 de IFEMA abrirán sus puertas para albergar una nueva edición de JUVENALIA, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que un año más hará las delicias de niños, jóvenes y familias.

JUVENALIA ofrece un amplio y atractivo programa de actividades lúdicas que se presentan como la mejor alternativa de ocio familiar para el puente de la Constitución. Se trata de una cita ineludible, en la antesala de las Navidades, que el año pasado congregó a más de 93.000 visitantes.

Actividades y espectáculos para toda la familia

Entre las distintas actividades programadas por la feria, que se organizarán por áreas temáticas para facilitar su visita, cabe destacar Espectáculos, Ocio, Deportes, Ciencia y Tecnología, Alimentación y cocina en familia; Bebelandia; Manualidades; Juguetes; Decoración y diseño para niños; Transporte y Seguridad Vial; Mundo mascotas; Plaza de los libros o Viajes y destinos familiares, entre otras muchas atracciones.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623