Ignacio Aguado acudira a la tipica Caldereta en San Sebastián de los Reyes hoy 2 de mayo

“Voy a trabajar para que el próximo Dos de Mayo los madrileños estén representados por Ciudadanos al frente de la región”, así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante la celebración de los actos del Dos de Mayo en la Casa de Correos.

Ignacio Aguado visitará El Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes para compartir un rato con los vecinos en la tradicional caldereta de esta localidad. “Apuesto por construir en la Comunidad de Madrid un Gobierno de ilusión, un proyecto de centro liberal” ha afirmado el líder de Ciudadanos Madrid, quien se ha comprometido a “hacer todo lo posible” para que el próximo año las celebraciones del 2 de Mayo “estén representadas por Cs al frente de la región”.

En este sentido, y llamando a “superar” etapas de gobierno “monocolor” desde“el inconformismo”, el líder de Cs Madrid ha reiterado su intención de trabajar“para convertir a la Comunidad en la región más próspera de Europa”.

Sobre la próxima legislatura, Aguado ha aseverado que “sería un problema que el PSOE y que los populistas liderarán el Gobierno autonómico” porque, en sus palabras, “harían descarrilar la Comunidad en términos fiscales y de políticas educativas y sanitarias”. “Voy a trabajar para evitar esa posibilidad”, ha señalado el líder de Cs Madrid, “pero también para generar un proyecto en torno al centro liberal y que aglutine a la mayoría de madrileños”.

Por último, e invitando a todos los ciudadanos a votar el próximo 26 de mayo, el candidato de Cs en la Comunidad de Madrid ha destacado que “los madrileños no quieren extremos, quieren moderación y reformas respetando marcos de convivencia dentro de la Constitución”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!