Ignacio Aguado habla de un Pacto por el Transporte en la Región a diez años vista

Ignacio Aguado,El portavoz en  la Asamblea de Madrid,  se ha reunido con los portavoces de los grupos municipales de Ciudadanos en los municipios de la zona norte: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Algete, El Molar, Colmenar Viejo, Soto del Real, San Agustín de Guadalix y Hoyo de Manzanares.“Ciudadanos es el único partido que ha propuesto un Pacto por el Transporte en la Región a diez años vista”

reunion-ciudadnos-zona-norte5

Aguado ha señalado que la reunión tiene un doble objetivo: “por un lado conocer, de primera mano, que se ha hecho durante el primer año de legislatura en los municipios donde Ciudadanos ya está implantado y trabajando y, por otro, poner en común todo el trabajo que queda por hacer”.

Ignacio Aguado

VIDEO: REUNION de Portavoces de Ciudadanos de la zona norte en Sanse

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 30 de septiembre de 2016

«Apuesta por la interconectividad entre municipios»

Según el líder de C´s en Madrid los tres principales problemas que se han identificado en los diferentes municipios de la zona norte y que afectan, en primer lugar, a “la movilidad y la interconectividad entre los municipios que se encuentran tanto en la A-1 como en la M-607, así como los accesos a los mismos que se han ido complicando a medida que los propios municipios han ido creciendo”. En segundo lugar, ha declarado Aguado, “nos preocupa ver cómo vamos a revertir, cuanto antes, los recortes que todos estos municipios han sufrido en materia de Educación y Sanidad” así como, “estudiar cuál es la mejor forma para dotar de medios e infraestructuras a los municipios que han experimentado un importante crecimiento de población y que necesitan nuevos centros de salud, colegios e institutos o residencias de mayores”.

Para el portavoz madrileño es vital “trabajar de forma coordinada entre la Asamblea de Madrid y los municipios en los que Ciudadanos tienen representación”, porque según ha aseverado “nosotros, a diferencia de otros partidos, decimos lo mismo en todas partes”. “Queremos seguir tiñendo de naranja las prioridades, tanto del Gobierno Regional como de los distintos gobiernos municipales, con el único objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos”, ha sostenido Aguado quien ha asegurado que “Ciudadanos ha llegado a las instituciones para hacer política útil. Nosotros no ambicionamos sillas ni cargos”.

“Estamos aquí para trabajar por los problemas reales de los autónomos, los estudiantes, los pensionistas y, en definitiva, para mejorar en la medida de los posible, la vida de todos los madrileños”, ha añadido el líder de C´s en Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!