Ignacio Gonzalez entrega los premios Mujeres Populares de Sanse

En el salón de actos del Centro de Formación de S. S. de los Reyes , se ha celebrado esta tarde de jueves el X Certamen en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el se ha  galardonado  a 8 destacadas mujeres del municipio, acto organizado por la Asociación Mujeres en Igualdad de S. S. de los Reyes.

mujeres-populares-sanse

El presidente de la Comunidad de Madrid  Ignacio Gonzalez arropado por todo el equipo municipal, a la cabeza del alcalde de San Sebastián de los Reyes ha entregado diversos premios en este X Certamen. A pesar de los fallos técnicos de un video que al final no se pudo ver, La presentadora Carmen Tomás supo animar el acto con diversas anecdotas de las premiadas.

El acto ha finalizó con el discurso del alcalde de San Sebastian de los  Reyes, Manuel Angel Fernánez que ha basó el mismo en ensalzar a las mujeres premiadas repasando  los detalles de los valores personales y laborales  de cada una de ellas.

El presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Gonzalez, fue presentado con un símil taurino por parte del alcalde. Gonzalez en un discurso amable como no podia ser de tra forma. Hizo un recorrido por los tópicos de este tipo de actos. Recordó que el día de la mujer es todos los días. Subrayó el avance de la sociedad. y recordó una anécdota de Victoría Prego en otro acto de la mujer.   el Presidente aseguró que en la C. de Madrid existe el mercado laboral más paritario de España, la menor tasa de paro femenino y la menor brecha entre los sueldos de hombres y mujeres.Hizo incidencia en la lacra sobre la violencia genero y recordó la importancia de no pasar por alto los comentarios y actitudes misóginas.

No creemos en las cuotas, remarco Gonzalez, hay que aprovechar el talento de cada uno, y fomentar los valores de la educación y el fomento de la igualdad.

Las premiadas son:

Inmaculada Armendariz Frutos

Martina Rico Fuentes

Alejandra Hernández Romera

Pilar Marcos Dominguez

Maribel Sánchez – Oro Checa

Visitación Bermejo Lencha

Pilar Ruiz Valle

Carmen León Navarro

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!