Google+

Ignacio González y la Coral de Alcobendas galardonados con los Premios Populares 2013

El Partido Popular de Alcobendas en pleno se volcó ayer en el acto de entrega de sus Premios, “una de las celebraciones más familiares de los populares” dijo el presidente Ignacio García de Vinuesa. Simpatizantes, afiliados y amigos populares quisieron acompañar ayer a los premiados, la Coral de Alcobendas y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

populares-alcobendas-2014

Con un importante retraso sobre la hora prevista aparecieron en el Hall del Hotel Rafael de Alcobendas Esperanza Aguirre e Ignacio Gonzalez, los dos dirigentes más importantes del PP de Madrid. La primera cruzo la linea de cámaras, periodistas y coral informativa como una exhalación, casi con poderes mágicos para atravesar esa ferrea barrera, con aire triunfal recorrio el espacio que le separaba hasta las primeras filas de asientos del salón auditorio de este hotel. El segundo hizo un gesto al pararse a saludar a dirigentes locales junto al frontal colocado en el Hall del hotel.

Los premios fueron entregados por el Alcalde de Alcobendas y Presidente del PP  en la ciudad, Ignacio Garcia de Vinuesa, y la Presidenta Regional del Partido Popular,  Esperanza Aguirre. Los discursos fueron variados en contenido y tono. Ignacio García de Vinuesa empezó su intervención declarándose “fan” absoluto de la Coral y destacó su  labor como embajadores de la ciudad ya que ha llevado el nombre de la Alcobendas dentro y fuera de nuestras fronteras y más importante aún “han llevado la música a nuestras calles, compartiendo sus voces y su talento en todos los actos a los que les hemos convocado”

populares-alcobendas-2

“El premio de la Coral no es un premio”, sino que son “72 premios pues reconoce a “un equipo de 72 personas que han logrado un resultado fantástico”. “Seguid así que nos hacéis ser en Alcobendas más felices”.Por otra parte anunció que en 2015 será el año de la bajada “más espectacular de impuestos que se haya dado nunca en Alcobendas”.

“Hoy me comprometo ante todos vosotros en público a realizar en 2015 la que será la bajada más espectacular de impuestos que se haya dado nunca en Alcobendas y sabemos que lo vamos a poder hacer porque vamos a tener muy poca deuda, apenas intereses que pagar, y vamos a poder dedicarlo a lo más importante”.

En general el discurso del alcalde de Alcobendas tuvo un tono más positivo, esperanzador y amable en comparación con el de Ignacio González: El presidente de la Comunidad de Madrid comenzó su intervención manifestando que es “un honor y una satisfacción” recibir este galardón “que premia el esfuerzo de todos y me lo dan mis compañeros del partido en Alcobendas”.  González lo agradeció diciendo que espera “estar a la altura” de los que han recibido estos premios como son la propia Aguirre, el expresidente José María Aznar o el actual presidente, Mariano Rajoy.España “se juega sus intereses” en las próximas elecciones europeas, por lo que ha censurado que haya “pequeños partidos o partidos nacionalistas” que quieren “ir a jugar allí a lo mismo que están jugando aquí para destrozar el país”.

  “Es necesario que haya partidos nacionales que defiendan a España, esta Constitución y hoy solo es el que PP el que lo defiende”, ha resaltado González, quien  ha pedido a los presentes a “recuperar las fuerzas, las convicciones y la movilización del partido”. Gonzalez subio el tono del discurso para arremeter y criticar duramente con verdadera energia verbal a toda la oposición.

El Presidente de la Coral de Alcobendas, Rafael Tuñón, agradeció el premio y afirmó que renovaban su compromiso con la música y la ciudad de Alcobendas. Acompañado por casi la totalidad de sus compañeros, destaco que desde la Coral han realizado “acciones extraordinarias sin presupuestos extraordinarios”, hasta 27 actos oficiales, exposiciones y viajes.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623