Igualdad Animal supera el millón de fans en Facebook

La página de Igualdad Animal en Facebook ha superado el millón de fans, consolidándose no sólo como una página de referencia en la defensa de los animales, sino como la ONG en España con mayor impacto y seguimiento en esta red social.      

IGUALDAD ANIMAL

La variedad de contenidos, en las que se difunden desde noticias de actualidad a investigaciones realizadas por la organización en industrias de explotación animal, unidos con la creciente sensibilización de la sociedad en materias de protección animal, han hecho que esta página se convierta en una fuente de información y referencia en el mundo hispanohablante para las personas interesadas en la defensa de los animales.

En tan sólo un año y medio la página ha pasado de 200.000 a 1.000.000 fans y el impacto de las publicaciones no deja de crecer día a día. Los seguidores son principalmente de España, México, Argentina y Colombia. Igualmente están consolidándose las páginas de Igualdad Animal en Inglaterra (342.000), Alemania (83.000) o Italia (89.000)

Esto es reflejo de la creciente sensibilización de la sociedad sobre el maltrato animal. El movimiento en defensa de los animales es de los más activos en internet. Por otro lado, las industrias que explotan a los animales ocultan información a los consumidores. Nosotros a través de canales como nuestra página en Facebook difundimos nuestras investigaciones, que son ampliamente compartidas. Sharon Núñez, directora internacional de Igualdad Animal, 

¿Qué es Igualdad Animal?

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales presente en España, Inglaterra, Italia, Alemania, México, Venezuela e India cuyas investigaciones en granjas de foie gras, visones, cerdos, mataderos, festejos con animales, laboratorios y otros ámbitos de explotación animal han obtenido repercusión internacional en reputados medios como CNN, The Guardian, BBC, The Times o el Corriere della Sera entre otros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!