II Carrera popular en Soto del Real

Ya está abierto el plazo de inscripción para la “II Carrera Popular de Montaña de Soto del Real”  que se celebrará el próximo domingo 28 de septiembre.
correr deporte
La prueba comenzará a las 10:00h desde la Avda. de España y tendrá un recorrido de 12 km (85% por camino no asfaltado) para las categorías Sénior, Veteranos A (mayores de 40 años) y Veteranos B (mayores de 50 años) en modalidad masculina y femenina. También se disputarán de forma paralela otras dos carreras Infantiles, la primera (de 11 a 15 años) con 2.200m. de distancia y otra para los más pequeños con un recorrido de 930m por el interior del Parque del Río.
En el Parque del Río se instalará una zona de ocio habilitada en donde las familias podrán disfrutar de diferentes actividades mientras esperan a los corredores.
recorrido carrera soto
Premios y mesa redonda
Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría y, como novedad este año, también para los primeros clasificados del municipio.
Además, el sábado 27 de septiembre se llevará a cabo de forma gratuita en el IES. Sierra de Guadarrama una Mesa Redonda con el motivo “El corredor popular y la práctica deportiva”, en la que varios profesionales del mundo de la psicología y el deporte hablarán de cómo mejorar el rendimiento en la carrera.
El plazo de inscripción para la carrera permanecerá abierto hasta varios días antes del comienzo y se podrá realizar a través de la página web: www.sotorun.com
[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!