II Carrera Sanse Runin

El próximo 30 de agosto se celebrará en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes la II Edición de Sanse Runin, un evento deportivo con toros bravos corriendo detrás.

Sanse-Runin

La Sanse Runin, patrocinado por The Style Outlets y Mercedes Motor Mecha con el apoyo del Ayuntamiento, es un evento deportivo que aúna la carrera con la valentía de correr ante las embestidas de los toros bravos.

Se celebra en plenas fiestas de la localidad, y recorrerá las calles del municipio a través del tramo que conforma sus incomparables encierros, famosos por su pureza y reconocidos internacionalmente. Concretamente, se recorrerán las calles Estafeta y Real, y el Paseo de Europa.

Datos de la carrera

Sanse-Runin1

El precio para participar será de 10 euros hasta el 31 de julio, y de 12 desde el 1 de agosto hasta agotar las inscripciones. Para comprar el dorsal y conocer más información accede a la web de la carrera.

La salida se dará con el chupinazo y el ruido de los cencerros acechando, y todos los corredores tendrán que llevar la vestimenta típica de los encierros, pantalón y camiseta blanca, el pañuelo rojo será proporcionado por la organización, así como una original camiseta técnica diseñada para la ocasión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ziKgrNCrG90[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!