Google+

El II Duatlón de Sanse podría cancelarse por el cobro de tasas municipales al club local

Ciudadanos alerta de que el II Duatlón de San Sebastián de los Reyes podría cancelarse por el cobro de tasas municipales al club local

El II Duatlón de Sanse corre el peligro de cancelarse por el cobro de una tasa municipal al club local, según ha denunciado Ciudadanos de San Sebastián de los Reyes.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, ha denunciado que “el II Duatlón Popular de San Sebastián de los Reyes, que se va a celebrar el próximo 26 de marzo, podría ser cancelado debido a las altas tasas que el consistorio quiere cobrar al Club Triatlón por la celebración de la prueba”.

El portavoz de Cs considera que “el afán recaudatorio de este gobierno de izquierdas alcanza límites inexplicables, cuando empezaron a aplicarlo con las urbanizaciones, y ahora también lo quiere hacer con asociaciones sin ánimo de lucro que promueven eventos deportivos con beneficio social para nuestra localidad”.

Martín Perdiguero ha añadido que “es muy contradictorio que desde el consistorio se esté apoyando una actividad y reclamando dinero a la vez, ya que el Ayuntamiento debe promover el deporte organizado por entidades del municipio y no ahogarlo con impuestos”.

Martín Perdiguero ha calificado el cobro de impuestos al club por aprovechamiento especial del dominio público local y tasas por prestación de servicios públicos municipales como “un tributo inadmisible ya que, con este evento, la promoción de marca del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es muy superior al importe por tasas que tendría que abonar el club local”.

El edil de la formación naranja ha declarado que “es chocante que el gobierno municipal venda el deporte como valor de compromiso con los ciudadanos, que aparezca como el mayor colaborador del evento deportivo y que, a su vez, quiera hacerle pagas tasas por la celebración del mismo”.

Por último, el concejal de Cs ha reclamado “que el alcalde tome cartas en el asunto y reconsidere su política de cobrar tasas a los clubes con convenio municipal que sin duda enriquecen el tejido asociativo y al deporte local”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623