Google+

II Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo’ de San Sebastián de los Reyes

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se desarrollará la II Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo de San Sebastián de los Reyes, lo que constituye una excelente oportunidad para reforzar el tejido social de la ciudad. “Mediante este evento pretendemos favorecer el fomento del asociacionismo como condición imprescindible para la mejora cualitativa de la democracia municipal”, señala Rebeca Peral, concejala de Participación y Cooperación.

En la actualidad el tejido asociativo del municipio lo integran organizaciones no gubernamentales, colectivos y entidades de diversos fines, clubes deportivos, agrupaciones artísticas, y un largo etcétera que cumplen una función de socialización y de participación fundamental en el ámbito municipal.

En esta ocasión las delegaciones de Participación Ciudadana y de Cooperación han trabajado de forma conjunta para facilitar la visibilidad de estas entidades, mediante la presentación de trabajo y actividades, para lo que esta edición de la Feria ha organizado una completísima programación de actividades que están a cargo de las asociaciones que han querido participar y comprometerse de forma activa con esta iniciativa.

Los 27 stands de las 36 asociaciones que participan en la exposición de la feria -donde se desarrollarán las cerca de treinta actividades previstas- más la zona de Comercio Justo, están situados en una carpa instalada en la Plaza Abogados de Atocha, 1, (coordenadas de GPS 40.558975 / 3.629000).

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623