II Partido Futbolistas contra el Cáncer en San Sebastián de los Reyes

II Partido Futbolistas contra el Cáncer en San Sebastián de los Reyes el próximo 21 de mayo en el Estadio Municipal Matapiñonera. Ex-jugadores del Real Madrid se enfrentarán a los de la Real Federación de Fútbol de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

SANSE FUTBOL

El Estadio Municipal Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes, acogerá el 21 de mayo 2015 el II partido de Futbolistas contra el Cáncer, un encuentro en el que se enfrentarán ex-jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid por una buena causa: Vencer el Cáncer.

Tras el éxito de la primera edición, en 2014, la Asociación de Veteranos del Real Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid, la U.D. San Sebastián de los Reyes y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han querido apoyar de nuevo esta fiesta futbolera y solidaria. Así se acordó en una reunión celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu (con representantes de la Real Federación de Fútbol de Madrid, de la Asociación de Veteranos del Real Madrid y de la Fundación Vencer el Cáncer) y en sucesivos encuentros con el club que acogerá el partido, la U.D. San Sebastián de los Reyes, y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que también ha querido participar en este evento.

Recaudación benéfica

La recaudación del partido se destinará de nuevo a financiar los proyectos de investigación contra el cáncer que impulsa la Fundación Vencer el Cáncer. Las entradas para el partido -6 € adultos / 3 euros niños- están ya a la venta en la web destinada a tal efecto  y en San Sebastián de los Reyes: en los polideportivos La Viña y Dehesa Boyal y en las oficinas del estadio Matapiñonera.

Vencer el Cáncer es una Fundación cuyo objetivo es promover el tratamiento del cáncer a través de la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos anti-cancerígeno. Con los proyectos que apoya la Fundación se pretende hacer frente a una realidad que nos afecta a todos muy de cerca ya que, según los científicos, uno de cada tres españoles padecerá cáncer en algún momento de su vida.

Para más información en la web Vencer el Cáncer.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!