III Jornada Solidaria del AMPA del Colegio​ «Teresa de Calcuta» de San Sebastián de los Reyes

El próximo 19 de mayo, tendrá lugar en el Colegio Teresa de Calcuta, la III Jornada Solidaria organizada por el AMPA de este centro, con la participación de ONG’s y asociaciones de nuestra comunidad. Este año, además, esta Jornada está enmarcada en las primeras Fiestas del Barrio de Dehesa Vieja.

Desde las 12:00 hasta las 18:00 h las puertas del Teresa de Calcuta se abrirán para todos aquellos que quieran pasarlo bien en una jornada cargada de actividades para toda la familia, tales como la actuación del mago Armando Magia, la invasión de los personajes de STAR WARS con la Legión 501, baile urbano, la actuación de Marcos Horcajo y el Trujartista, pilates, futbol sala, circuito inclusivo, talleres de gena, mercadillos solidarios, castillos hinchables y una gran comida solidaria.

Recaudación destinada a causas solidarias

Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a contribuir con las diversas causas solidarias que las ONG’s y asociaciones participantes promueven, así como como a beneficio de las familias del centro.

Si bien la asistencia a la jornada es abierta, la disponibilidad de vales para la comida solidaria es limitada por lo que se deberán adquirir los vales con antelación, bien a través del email ampateresadecalcuta@gmail.com,  o directamente en el CEIP Teresa de Calcuta del 9 al 11 de mayo, de 16:30 a 17:45 h. Cada vale incluye comida, postre y bebida y cuesta 6 €/persona.

Para aquellos que no puedan asistir, también está habilitada una “Mesa Cero” para donaciones desde 5 €, que podrán adquirir en el mismo horario, o mediante transferencia a la cuenta del AMPA (IBAN ES97 2100 6181 3002 0015 7241, indicando MESA CERO III Jornada Solidaria).

Toda la información de la III Jornada Solidaria AMPA Teresa de Calcuta puede encontrarse en la web www.ampateresadecalcuta.net

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!