III Jornadas de Sexualidad en el consejo de la juventud de Alcobendas

Un año más el Consejo de la Juventud de Alcobendas, junto a la asociación ASSEX, organizan una semana llena de sexualidad en Alcobendas. Actividades para trabajar la diversidad sexual y ver la sexualidad desde la perspectiva de la diversión.

sexualidad

El CJA está muy comprometido con dar un mensaje positivo y de respeto sobre la sexualidad. Por ello el lema de este año es la #Diversexualidad; por un lado se trabajará la diversidad sexual que existe hoy en día en nuestra sociedad, y por otro haremos ver que la sexualidad con cabeza es una gran diversión:

  • Lunes 13 (18-20h): Taller ‘Jóvenes en pareja’ en Imagina, un espacio donde aprender a vivir el primer amor de la forma más saludable. La actividad está organizada por la Asesoría de joven sexualidad del servicio de salud e Imagina.
  • Miércoles 15 (19.30-20h): Taller sobre diversidad sexual y funcional de la mano de ‘Magdalenas diversas’. El taller es gratuito y será en la sede del CJA (C/ Cáceres 18); inscripciones en la web www.elconsejo.org.
  • Viernes 17 (21h): ‘Comedy Sex Meeting’ un espectáculo sobre sexualidad con mucho humor gracias a Chichi y Peny, totalmente gratuito y hasta llenar aforo en la casa de las asociaciones de Alcobendas. Entre todos los asistentes se sorteará un premio valorado en 50€.

Además durante toda la semana queremos que la gente viva la diversexualidad a través de las redes sociales, para ello deberán responder a la pregunta ¿Qué es para ti la sexualidad?, podrán contestar a través de Twitter con texto, imagen, vídeo, etc… con el hashtag #Diversexualidad y etiquetando a @CJAlcobendas y @_assex_; la respuesta más original, creativa y divertida se llevará un vale de 30€.

También habrá durante toda la semana una exposición en el espacio ‘El Cubo’ de Imagina cuya temática será la #Diversidad, con imágenes, frases y muchas sorpresas más.

Por último decir que durante las jornadas la sexualidad estará muy presente en las calles de Alcobendas a través de unas imágenes en forma de pica con frases muy divertidas y que harán sacar una sonrisa a más de uno y de una.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!