III Mercadillo Navideño contra el abandono animal en Colmenar Viejo

Adaac, la Asociación Defensora de Animales Abandonados de Colmenar Viejo organiza su III Mercadillo Navideño con punto de recogida de enseres para animales abandonados del municipio.

 

«Gracias a los espacios cedidos por el C.C El Ventanal de la Sierra y AKI Bricolaje Colmenar Viejo, tendremos mercadillo solidario y punto de recogida de alimentos y enseres para los animales abandonados de Colmenar,» explican desde Adaac. Se recojerán mantas, comida húmeda, pienso, medicinas, etc.

Los horarios de recogida son:
-Viernes 15 de diciembre de 17 a 21h frente al CC El Ventanal.
-Sábado 16 de diciembre de 11 a 21h frente al CC El Ventanal.
-Domingo 17 de diciembre de 11 a 21h frente al CC El Ventanal.
-Sábado 23 de diciembrede 17h a 21h en AKI Bricolaje Colmenar Viejo.

mercadillo

ADAAC, Asociación Defensora de Animales Abandonados de Colmenar

El equipo ADAAC lo formamos un grupo de particulares en Octubre de 2015, el objetivo de nuestro equipo es velar por el bienestar de los animales.

En particular, en el caso de los gatos nos dedicamos principalmente a promover el control de colonias felinas a partir del método CES (Captura-Esterilización-Suelta), este es un método ético para controlar la población de gatos que viven en las calles. Al limitar el número de camadas se consigue limitar la población a la vez que se evita la aparición de nuevos gatos en esa zona. ¡Una colonia controlada implica un barrio feliz!

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!